miércoles, 18 de abril de 2012

PROYECTO "ENSÉÑAME"

AGAFOR quiere facilitar a aquellas personas con espíritu docente la posibilidad de crear y promocionar sus propios cursos. Sea porque te estás inciando o porque tienes temáticas muy interesantes que tratar, ahora es el momento de demostrarnos qué buen docente eres, obtener experiencia certificada y ganar un dinerillo!

El plan consiste en:
  1. Diseñas un curso. Obligatoriamente debe contener un título, duración, objetivos, contenidos, actividades y evaluación. Te daremos asesoramiento al respecto.
  2. AGAFOR monta tus contenidos y cuelga y gestiona el curso en su plataforma de teleformación, lanza una campaña de difusión y captación de alumnado con sus medios y realiza la atención, inscripción y matrícula de los alumnos interesados. Por tu parte, también buscas alumn@s. Cuanta más demanda tenga tu curso, más nos beneficiamos tod@s!
  3. Das el curso. Puedes optar porque pongamos a tu diposición un tutor/a-dinamizador/a profesional para tu curso (foros y chats, seguimiento,...). Si prefieres ser profesor/a y tutor/a tú mismo, también puedes. En todo caso recomendamos que exista esta figura.
  4. Según el número de alumnos que hayas conseguido captar, junto con los que capte AGAFOR, obtendrás tu remuneración y un certificado de AGAFOR de experiencia docente.
A QUÉ ESPERAS!!!??
Es una gran oportunidad en tu carrera profesional como docente, pues tú eliges, tú diseñas, tú realizas. AGAFOR te avala y te ofrece la infraestructura.  
ADELANTE!!

5 comentarios:

Gina dijo...

Me parece un proyecto muy interesante. Entiendo que se trataría de un curso totalmente on line. ¿Cual sería el nº de horas mínimo por curso?

AGAFOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGAFOR dijo...

tanto el nº de horas como la modalidad (100 % e-learning o bien b-learning) dependen de tu proyecto...Si quieres, aproxima un esquema del curso/s que te gustaría imparatir y nos envías un e- mail o nos llamas y marcamos un día para asesorarte.

Jose dijo...

Interesante ¿cual es el porcentaje estimado que se lleva cada uno? Gracias

Jose dijo...

Interesante ¿Cuál es el porcentaje estimado para cada uno por curso?
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...