viernes, 24 de junio de 2011

curso Business Woman 2011 Argentina

Nos gustaría presentaros el Programa BusinessWoman, un ilusionante proyecto organizado por AGAFOR con el respaldo y con la financiación del Ministerio de trabajo e lmnigración a través de la Dirección General de la ciudadanía Española en el Exterior.
El curso, sin coste alguno para las participantes, consta de un total de  210 horas lectivas y  será impartido en Moladidad B-learning,  tiene como principal objetivo potenciar el liderazgo directivo y el emprendimiento femenino de las mujeres Españolas residentes en Argentina.

Con el objetivo de alcanzar los mejores resultados y tangibilizar tan plausible objetivo, el cuadro docente ha sido cuidadosamente seleccionado y se compone por profesionales con un dilatada experiencia en el mundo de la empresa y la formación, además de ser pioneros en las metodologías docentes más innovadoras, actuales y efectivas.


El equipo "BusinessWoman" ha empezado a trabajar de manera muy intensa en lo que considera un proyecto muy enriquecedor y fructífero y una Gran oportunidad para la población española femenina en Argentina, y le auguran al proyecto muchos éxitos y una gran repercusión en la mejora y el desempeño de las participantes.



Los Requisitos para participar en el programa son los siguientes:

Ser Mujer española residente en Argentina mayor de 35 años, para ello debe acreditarse documentalmente y según cada caso  particular, la:

1. Nacionalidad: Española.

2. Edad: mayor de 35 años.

3. Residencia:en Argentina


LA INSCRIPCIÓN DEBE FORMALIZARSE EN LA OFICINA VIRTUAL DEL PROGRAMA
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: ABIERTO


FINANCIA

Proyecto financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración Español a través de la D.G de Ciudadanía Española en el Exterior.




ORGANIZA 





MÁS INFORMACIÓN:

Asociación Gallega de Formadores (AGAFOR)

Santiago de Compostela

 rrhh@agafor.com 
0034 981 104 177


 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...