miércoles, 2 de mayo de 2012

Concurso de ideas formativas: PARTICIPA

En AGAFOR estamos seguros de que la formación es un amplio espectro de posibilidades que deben adaptarse a las diferentes necesidades e intereses de cada posible participante, y por eso queremos encontrar nuevas propuestas formativas recién recogidas de vuestros criterios!
 Por eso hemos lanzado este concurso de IDEAS FORMATIVAS.  
Para participar, únicamente tienes que responder dos cuestiones:

1. Qué curso te parece más interesante de nuestro catálogo?
2. Qué curso (indica solamente uno) te gustaría encontrar en el catálogo de AGAFOR? Sé creativo!
   Y no olvides dejarnos tu nombre, lugar en el que vives y un email de contacto!

Para poder concursar: Escribe tu respuesta en los COMENTARIOS de esta entrada. Es requisito que seas seguidor/a  del blog o que nos sigas por mail (busca ambas opciones en el lateral izquierdo). Si no lo haces quedarás excluíd@ del concurso.

Las respuestas serán valoradas por un comité formado por: la coordinación de AGAFOR,  un miembro de la junta directiva, un técnico  de formación y un  alumno de la Universidad de Santiago de Compostela.

El ganador o la ganadora obtendrá:

PRIMER PREMIO:
  1. El 75% de la matrícula del curso que haya elegido de nuestro catálogo
  2. Un maletín de AGAFOR con:
  • Un usb de AGAFOR de 2 GB
  • Un ejemplar del libro "El viaje a la Felicidad" de Eduardo Punset
  • Dos libros electrónicos: los best seller Quien ha movido mi queso  y Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz
SEGUNDO PREMIO:
  1. El 50% de la matrícula del curso que haya elegido de nuestro catálogo
  2. Un ejemplar del libro "Vivir sin empleo"
  3. Dos libros electrónicos: los best seller Quien ha movido mi queso  y Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz
TERCER PREMIO:
  1. El 30% de descuento en el curso que haya elegido
  2. Dos libros electrónicos: los best seller Quien ha movido mi queso  y Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz.

    12 comentarios:

    mapi baez dijo...

    El que más interesante me resulta es el de Community Manager En tidades NL

    Considero que un curso sobre gestión de la reputación online en las empresas sería muy oportuno. En mi trabajo encuentro esta carencia cuando voy de visita. Muchos clientes querrían implicarse más pero eso les obliga a usar recursos externos cuando preferirían que fueran internos y sus trabajadores no están capacitados en ese tema, con lo que resulta complicado acometer esa tarea, que por otro lado yo percibo como urgente.

    Espero haberos servido de ayuda.

    Un saludo!

    Mapi Báez,
    mapibaezfdz@gmail.com
    A Coruña

    Breixo dijo...

    Buenos dias, pues me gustaria presentaros mi idea formativa. En un principio comentar que el curso que mas me interesa es el de "Experto en Gestión de proyectos de desarrollo social". Mi idea formativa es el de "Gestor de expansión de redes de distribución" la idea es formar profesionales para trabajar en empresas distribuidoras (Gas natural, Fenosa, R, Telefonica,...) o en sus filiales y contratas. Se le deberian impartir conocimientos comerciales, administrativos, legales y técnicos; ya que estos profesionales llevaran la tramitación de los expedientes desde la colaboración en la redacción de proyectos hasta que se pone en marcha la instalación, pasando por consecución de licencias y autorizaciones y replanteos de la obra.
    Espero que sea de vuestro interes el curso ya que, por lo menos para mi, lo es y mucho.

    AGAFOR dijo...

    Muchas gracias, Mapi, por tu aportación y sobre todo por leernos y seguirnos en la red.
    te mantendremos informada de las novedades del concurso..
    un saludo

    Breixo dijo...

    Me olvidé de poner mis datos:

    Breixo Devesa Valledor
    breixo.devesa@applus.com
    Vigo

    Breixo dijo...

    Me olvide de dar mis datos:

    Breixo Devesa Valledor
    breixo.devesa@applus.com
    Vigo

    AGAFOR dijo...

    Gracias Breixo! seguimos en contacto! un saludo

    Unknown dijo...

    El que más me interesa es el de Community Manager, aunque el de Formador e-learnig también me atrae.
    En cuanto a un curso que me gustaría ver en el catálogo sería uno de Reputación Online orientado a las personas (Personal Branding). Creo que cada vez es más importante este aspecto, sobre todo por el uso intensivo y masivo de las redes sociales: ser consciente de lo que subes a las redes y de lo que eso te ayudará o perjudicará en tu reputación

    Nnnnnnnnnnnnnnn dijo...

    Hola, con respecto al Concurso de ideas formativas, mis respuestas son las siguientes:

    1)- El curso que me resulta más interesante, de su catálogo, es el de Formador e-learning 2.
    2)- El próximo curso que me gustaría encontrar en su catálogo es el de: Introducción a las Finanzas personales y Evaluacion de proyectos de inversión.

    Mis datos son: Melisa Fernandez Lucero
    melisa.f.lucero@gmail.com / lucero_melisa@hotmail.com
    Buenos Aires - Capital Federal

    Muchas gracias!
    Saludos

    Nnnnnnnnnnnnnnn dijo...

    Hola, con respecto al Concurso de ideas formativas, mis respuestas son las siguientes:

    1)- El curso que me resulta más interesante, de su catálogo, es el de Formador e-learning 2.
    2)- El próximo curso que me gustaría encontrar en su catálogo es el de: Introducción a las Finanzas personales y Evaluacion de proyectos de inversión.

    Mis datos son: Melisa Fernandez Lucero
    melisa.f.lucero@gmail.com / lucero_melisa@hotmail.com
    Buenos Aires - Capital Federal

    Muchas gracias!
    Saludos

    Paula Tubío dijo...

    Hola a tod@s!
    A mi el curso que más me interesa es el de "Experto en gestión de proyectos de desarrollo social".

    El curso que gustaría encontrar en el siguiente catálogo sería algo así como "Adaptación de contenidos y metodología docentes para alumnado con diversidad funcional". Creo que la mayor parte de las personas que nos dedicamos a impartir formación no conocemos los recursos suficientes para poder integrar en el aula a una persona con ceguera, sordera u otro tipo de diversidad funcional. Esta falta de preparación docente implica que las empresas o entidades organizadoras se vean obligadas en algunos casos a excluír a est@s alumn@s.

    Mis datos:
    Paula Tubío
    paulatr82@yahoo.es

    Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!

    Paula Tubío dijo...

    Hola a tod@s!

    A mí el curso que más me interesa es el de "Experto en gestión de proyectos de desarrollo social".

    El curso que me gustaría ver en el próximo catálogo sería algo así como "Adaptación de contenidos y metodología docentes para almnado con diversidad funcional". Creo que gran parte de las personas que nos dedicamos a impartir formación no conocemos los recursos suficientes para poder integrar en el aula a una persona con ceguera, sordera u otro tipo de diversidad funcional. Esta falta de preparación docente obliga en algunos casos a las entidades organizadoras a excluir a este alumnado.

    Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!!

    Mis datos:
    Paula Tubío
    paulatr82@yahoo.es

    Anónimo dijo...

    Genial vuestra participación! Tomamos nota de vuestras sugerencias y poco a poco intentaremos dar cobertura a las necesidades que nos mencionáis!!

    Seguimos con el concurso!
    Teresa Hernández.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...